Quienes somos

¡Te damos una cálida y afectuosa bienvenida a nuestra casa virtual! 🍷

Somos JAC-Wine.com.ar una Vinoteca Boutique joven que inicio sus actividades en el 2021 llenos de alegría y emociones por lograr nuestro anhelado sueño.

Nuestra esencia es acompañarte en tus mejores y agradables momentos ya sea solo o en grata compañía, por eso decidimos representar una gran selección de Vinos de Autor de bodegas Boutique.

En JAC-Wine podrás encontrar los mejores y distinguidos productos como vinos de bodegas denominadas boutique por su excelencia en la calidad de elaboración de autor, su elaboración se basa en pequeñas producciones que aseguran la excelente calidad de vinos en un cepaje cuidadosamente elaborado, entregándole a la vid un componente mágico y efectivo que es mucho amor propio en su cuidado en el crecimiento y en su selección, al igual que la altura sobre el nivel del mar y la correcta elección del terruño, así como también en la crianza y elaboración de los vinos y espumantes de autor.

Además de nuestros exclusivos y ricos vinos de autor encontraras las mejores bebidas espirituosas nacionales e importadas (en su mayoría de procedencia italiana) como whiskys, licores y aperitivos en conjunto de una selecta linea de delicatessens como aceitunas, aceites, acetos, ahumados, membrillos, aderezos y pates.

En JAC-Wine no solo encontraras los mejores productos sino que también podrás obtener el mejor asesoramiento profesional ante la elección de un rico vino o un hermoso y dedicado presente, contando con nuestro mayor valor agregado, darte la mejor atención que como cliente te mereces.

En JAC-WINE decimos que no solo se abre una botella de un buen vino, sino que se descorcha:
Pasión, Amor, Sentimientos y Felicidad.